T: (+34) 974 21 62 34

E: info@ithec.es

C/ Calatayud, 26
22005 Huesca

Más de 200 alumnos y alumnas, entre niños, jóvenes y adultos, participan ilusionados en los Talleres Municipales de Teatro y Danza de Huesca, que han arrancado en el Espacio de Arte Joven «como una avalancha»

Parece que todos tenemos muchas ganas de volver a la cotidianidad y olvidarnos de los tiempos convulsos que hemos vivido, y aunque sabemos que la pandemia aún existe, parece que empezamos a ver la luz al final del túnel.

Los talleres son para todos los públicos y reciben desde niños y niñas de cuatro años hasta personas jubiladas, demostrando que «no hay límite de edad para hacer lo que te gusta», confirma Aimé Gavilondo, de la Asociación ITHEC.

«Tenemos catorce talleres de adultos, además de uno en Monzón y otro en Barbastro. También hay cuatro grupos de jóvenes entre doce y diecisiete años y quince grupos de niños entre cuatro y once años».

No hay límite de edad para hacer algo que te gusta.

Los Talleres Municipales aportan múltiples beneficios a los participantes. Prueba de ello, es que en nuestras casi tres décadas de historia han pasado por nuestras clases más de 3.000 alumnos y alumnas.